En este artículo te
presenta lo que es la inserción y las utilidades de saber esta
herramienta en el uso de MS Excel.
Introducción a la inserción en Excel
Comúnmente ocurren cambios
en la información que manejamos, y tenemos que agregar o eliminar celdas,
columnas o filas a una hoja. Incluso, es posible que se necesario agregar más
hojas a los libros, o eliminarlas. MS Excel permite hacer cambios en la
estructura de las hojas y los libros, sin necesidad de ingresar de nuevo la información contenida en estás.
Utilidades de la Inserción en Excel
- El usuario puede insertar celdas, filas, columnas y hojas, sin la necesidad de perder o ingresar nuevamente la información. (Más información puedes visitar la siguiente entrada relacionada “Cómo Insertar celdas, filas y columnas en Excel”).
- También te permite eliminar celdas, filas columnas y hojas. (Más información puedes visitar la siguiente entrada relacionada “Eliminar Celdas, Filas y Columnas en Excel”).
- Insertar Objetos. (si deseas aprender a insertar objetos en MS Excel: “Insertar Objetos en Excel”).
- Incluir notas en una celda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario