En esta entrada, aprenderás
como aceptar y rechazar los cambios realizados
en el libro de trabajo de MS Excel cuando está compartido con
otros usuarios.
Aceptar o rechazar los cambios en un libro compartidos de MS Excel
Una vez que revisamos los
cambios podemos rechazarlos o aceptarlos. Para realizar estas operaciones
seleccione del menú Revisar la
opción Control de cambios, del
submenú que aparece la opción Aceptar o
rechazar cambios. Esta opción muestra el siguiente cuadro de dialogo. (Si deseas saber
más sobre control de cambio en MS Excel puedes ver el siguiente post
“Control de cambios”).
Una vez más debemos
definir el Quién, Cuándo y Dónde. Al hacer clic en Aceptar
aparecerá la siguiente ventana:
Cada una de las celdas con
cambios aparecerá marcadas y nos mostrará el listado de cambios. Se puede Rechazar o Aceptar un cambio o Todos. Una
vez que terminamos de revisar los cambios podemos Cerrar el cuadro de dialogo. (Más información compartir archivos en MS
Excel con otros usuarios puedes revisar la siguiente entrada
“Proteger y compartir un archivo”).
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