viernes, 19 de julio de 2013

Aceptar o rechazar los cambios


En esta entrada, aprenderás como aceptar y rechazar los cambios realizados en el libro de trabajo de MS Excel cuando está compartido con otros usuarios.

Aceptar o rechazar los cambios en un libro compartidos de MS Excel



Una vez que revisamos los cambios podemos rechazarlos o aceptarlos. Para realizar estas operaciones seleccione del menú Revisar la opción Control de cambios, del submenú que aparece la opción Aceptar o rechazar cambios. Esta opción muestra el siguiente cuadro de dialogo. (Si deseas saber más sobre control de cambio en MS Excel puedes ver el siguiente post Control de cambios).


Una vez más debemos definir el Quién, Cuándo y Dónde. Al hacer clic en Aceptar aparecerá la siguiente ventana:


Cada una de las celdas con cambios aparecerá marcadas y nos mostrará el listado de cambios. Se puede Rechazar o Aceptar un cambio o Todos. Una vez que terminamos de revisar los cambios podemos Cerrar el cuadro de dialogo. (Más información compartir archivos en MS Excel con otros usuarios puedes revisar la siguiente entrada Proteger y compartir un archivo).

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