lunes, 22 de julio de 2013

Como Hacer Comentarios en Excel

Aprende a como agregar comentarios en cada celda en Excel 2007, útil para describir una fórmula, o recalcar información.

Realizar Comentarios en celdas de Excel


En ocasiones es necesario hacer comentarios sobre alguna cifra, celda, o sobre alguna fórmula. MS Excel nos permite insertar comentarios asociados a una celda.

Para hacerlo se selecciona del menú Revisar la opción Nuevo Comentario. Al hacerlo inmediatamente se asocia a la celda seleccionada el comentario y la pantalla muestra un área para escribir comentarios.



Escribimos el comentario. Una vez que la celda tiene comentario, ésta toma el siguiente aspecto. Para leer el comentario basta con acercarse a la celda y éste será desplegado.

Dentro del comando Comentarios, se puede observar otros botones como Eliminar comentarios el cual elimina el comentario seleccionado, Anterior y Siguiente, que permite avanzar al comentario siguiente o volver al anterior. También existen otros comandos como son Mostrar u ocultar comentarios, Mostrar todos los comentarios, Mostrar entradas manuscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario