Aprende a como agregar
comentarios en cada celda en Excel 2007, útil para describir una fórmula, o recalcar información.
Realizar Comentarios en celdas de Excel
En ocasiones es necesario
hacer comentarios sobre alguna cifra, celda, o sobre alguna fórmula. MS Excel
nos permite insertar comentarios asociados a una celda.
Para hacerlo se selecciona
del menú Revisar la opción Nuevo Comentario. Al hacerlo inmediatamente se asocia a la celda
seleccionada el comentario y la pantalla muestra un área para escribir
comentarios.
Escribimos el comentario.
Una vez que la celda tiene comentario, ésta toma el siguiente aspecto. Para
leer el comentario basta con acercarse a la celda y éste será desplegado.
Dentro del comando Comentarios, se puede observar otros
botones como Eliminar comentarios el
cual elimina el comentario seleccionado, Anterior
y Siguiente, que permite avanzar
al comentario siguiente o volver al
anterior. También existen otros comandos como son Mostrar u ocultar comentarios, Mostrar todos los comentarios, Mostrar
entradas manuscritas.
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