En esta publicación
aprenderás a como crear una función
definida por el usuario haciendo uso del modulo de Visual Basic de MS
Excel.
Crear una función definida por el usuario en Excel
Para
crear una función definida por el usuario:
1. Para
pasar a un modulo de Visual Basic en el libro de trabajo
activo, seleccione una hoja de Excel, presione botón derecho y
seleccione Ver código para ver un
modulo de Visual Basic.
2. Escriba
Function y, a continuación, el
nombre de la función definida por el usuario. (Más información sobre el uso de funciones
definidas por el usuario en MS Excel en la siguiente entrada
“Usar las funciones definidas por el usuario”).
3. Escriba
la lista de argumentos entre paréntesis, separando cada argumento de los demás
utilizando una coma, o el separador de lista apropiado.
4. Presionar
ENTRAR para desplazarse a una línea nueva. Microsoft Excel verifica la sintaxis
de la línea que acaba de escribir. El color de las palabras clave de Visual
Basic a azul o aun color especificado previamente.
5. Presione
TAB, escriba la primera línea de código y luego presione ENTRAR. Presionar TAB
coloca una sangría en su código para que resulte más fácil leerlo.
6. Escriba
las líneas de códigos restantes.
7. Escriba
Fin Función y presione ENTRAR.
La siguiente imagen se muestra
la función
Comisión en un modelo de Visual Basic:
No hay comentarios:
Publicar un comentario