En este articulo,
aprenderás que al igual que Word, Excel tiene herramientas para
revisar la ortografía, aquí puedes ver algunas opciones para hacerlo.
Revisar Ortografía en Excel
Excel
puede
revisar y corregir la ortografía del documento. Para hacerlo se selecciona
alguna de las siguientes opciones.
Menú:
Seleccionamos
del menú Revisar el comando Ortografía.
Teclado:
Presionamos la tecla <F7>.
Excel
comienza
la revisión ortográfica. Al encontrar un error o alguna palabra que no se
encuentra dentro del diccionario aparece el siguiente cuadro de diálogo.
Excel
escribe
la palabra que considera está mal escrita. En sugerencias: nos pone una lista de posibles cambios. Al dar clic en
cualquier sugerencia, ésta automáticamente se cambia al presionar Cambiar o la opción Cambiar todas para cambias todas las
ocurrencias. Si se oprime Omitir una
vez, la revisión continúa sin hacer ningún cambio y si se oprime Omitir todas cada vez que encuentre esa
palabra la va ignorar sin confirmar.
Si la última operación que
hemos realizado no es la adecuada, señalamos la opción Deshacer y regresamos al error anterior. Si se desea agregar una
palabra al diccionario es necesario que haya sido creado un diccionario o
escoger uno de la lista que aparece en Agregar
al diccionario.
Lol
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