sábado, 6 de julio de 2013

Ortografía

En este articulo, aprenderás que al igual que Word, Excel tiene herramientas para revisar la ortografía, aquí puedes ver algunas opciones para hacerlo.

Revisar Ortografía en Excel


Excel puede revisar y corregir la ortografía del documento. Para hacerlo se selecciona alguna de las siguientes opciones.

Menú: Seleccionamos del menú Revisar el comando Ortografía.
Teclado: Presionamos la tecla <F7>.


Excel comienza la revisión ortográfica. Al encontrar un error o alguna palabra que no se encuentra dentro del diccionario aparece el siguiente cuadro de diálogo.

Excel escribe la palabra que considera está mal escrita. En sugerencias: nos pone una lista de posibles cambios. Al dar clic en cualquier sugerencia, ésta automáticamente se cambia al presionar Cambiar o la opción Cambiar todas para cambias todas las ocurrencias. Si se oprime Omitir una vez, la revisión continúa sin hacer ningún cambio y si se oprime Omitir todas cada vez que encuentre esa palabra la va ignorar sin confirmar.

Si la última operación que hemos realizado no es la adecuada, señalamos la opción Deshacer y regresamos al error anterior. Si se desea agregar una palabra al diccionario es necesario que haya sido creado un diccionario o escoger uno de la lista que aparece en Agregar al diccionario. 

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